Es una página Web Avanzada con integración a Apps de Android o cualquier otra aplicación móvil con dominio propio, que dispone de secciones según sus necesidades hasta 10 items:

  • Home
  • Sobre la empresa
  • Galería de imágenes o productos
  • Registro de Usuarios
  • Contacto

El doble de potencia de procesamiento y memoria (Sólo con Linux).

Dispone de Panel de control  para usuarios, flexible y fácil de usar

Todos los planes incluyen integración con las redes sociales; El Diseño es una plantilla adapatada a sus necesidades con los colores que seleccione usted.

Seguridad de clase mundial

Es difícil creer que alguien quiera dañar tu sitio web, pero quieren. Afortunadamente, nuestro equipo de seguridad trabaja 24/7 para supervisar meticulosamente, frustrar la actividad sospechosa y desviar los ataques de DDoS.

Una vez que haya comprado el Gold Site, Programandoweb almacena su sitio en uno de nuestros servidores y le asigna un DNS único. El DNS sirve como la dirección que permite a las personas en todo el mundo encontrar y ver su sitio web. estás comprando básicamente espacio en uno de nuestros servidores, similar al espacio en el disco duro de una computadora, pero el servidor permite acceder a los archivos de su sitio web desde cualquier lugar.

El costo del GOLD Site desde 2.160.000 Bs. Ó $600.000 COP y su tiempo de publicación depende del poryecto en su totalidad.

 

Nuestros Clientes